miércoles, 31 de agosto de 2011

Una noche.



Tus manos sobre mis rodillas, juegan en círculos eternos sin principio y con un fin. Se mueven, despacio por la distancia que deja mi piel, subiendo, bajando y volviendo a subir. Te acercas, sigilosa, hacia el punto del placer donde unes tus ganas con mi deseo. Unos dedos que siguen la linea de mis piernas, juegan y estremecen hasta el último resquicio de mi ser.
Te acercas, te alejas, juegas, me besas. Tiemblo, me sujetas, no caigo, me dejas. 
Te adentras, me pierdo.
Por un instante viajo a aquel lugar donde te vi, por primera vez. Bañada por gotas de lluvia y sudor, con mis manos en tu rostro para perfilar la trayectoria de aquel beso. Fue breve, dulce y suave, presagio de nuestra historia.
Cierro los ojos y me invade tu esencia, recuerdo tu aroma y me toca tu presencia. Me rodeas, me presionas, me giras, giro, te veo y me besas. Me aprietas contra ti, puedo sentir tu calor, tu corazón. 
La humedad crece entre las dos, me acelero, te aceleras, empiezo a ceder, pierdo el control, no respondo, tú respondes al silencio de mis gemidos y te fundes. Nos perdemos en el espacio de aquella habitación, demasiado pequeña y aún así suficiente para las dos. 
A oscuras te busco, me encuentran tus manos que perfilan mi figura. Tú juegas a perderte, yo juego a que me encuentras y cansadas de no cansarnos nos perdemos en la noche, presas de la oscuridad.
Amanece, y con el sol, mis ganas. Fue una noche y con ella su mañana. Juguemos otra vez, quiero la revancha. 



5 comentarios:

  1. Precioso relato. Huele a Canela, o es mi imaginación...?

    ResponderEliminar
  2. Uff, calentito, calentito!! Me encantó y me acabo de dar cuenta de que tengo que ponerme al día con tu blog, YA!!
    Besazos,
    Ester.

    ResponderEliminar
  3. Jamás concebí la idea de poder encontar tanta genialidad en un sólo ser.
    Gracias.

    ResponderEliminar