lunes, 6 de agosto de 2012

Son cositas.

La maravilla de las palabras, de sus palabras. La facilidad con la que la felicidad vuelve a surgir entre sus letras.


Y sonrisas, al final siempre son risas.


Todo es fácil, con Ella todo es fácil.


Y son mis ganas por perderme en sus ojos, por perderme en su cuerpo. Son mis ganas por jugar con sus manos, por jugar en sus labios.
Son ganas.


Y echarte de menos, leitmotiv de mis días sin ti.






Me gusta. Me gusta la felicidad que me regala. Me gusta la felicidad que me deja darle. Me gusta ser feliz a su lado y me gusta hacerla feliz junto a mí.


Me gustan sus manos, cuando me tocan.
Me gustan sus labios, cuando me besan.
Me gustan sus ojos, cuando me miran.
Me gusta su pelo, cuando accidentalmente me roza.
Me gusta su cuerpo, cuando está sobre el mío. Y me gusta su cuerpo debajo.
Me gusta su cintura cuando mis brazos la rodean. O mis piernas. O mis labios recorriendo su horizonte.
Me gustan sus piernas cuando me abrazan. Cuando estoy entre ellas. Me gustan.
Me gusta su pelo como descanso y distracción.
Me gusta toda. Por ser Ella, por ser mía. Por ser suya.

1 comentario:

  1. Hola! qué tal? Acabo de descubrir tu blog, le he estado echando un vistazo y me ha gustado mucho, volveré a visitarlo más a menudo, te mando un abrazote!

    ResponderEliminar