viernes, 6 de mayo de 2011

Todo

Un abrazo, un beso, una caricia. Una mirada, un gesto, una sonrisa. Todo, lo quiero todo.
Quiero una palabra, una canción, un susurro... Lo quiero todo.


Quiero ver amanecer en la playa, quiero ver atardecer en la montaña. Quiero un mojito en el Everest, una taza caliente de café en la arena frente al mar.
Quiero un viaje sin fin, olvidar el comienzo y vivir en pleno vuelo. Aterrizar para ver ríos y correr por la Sabana.


Todo y nada me hace falta para vivir el todo teniendo nada. Porque nada es todo si todo lo tienes y porque el todo es nada, si todo lo quieres.


Y quiero surcar los mares, descubrir rincones escondidos en las nubes. Quiero ver la tierra desde dentro, quiero atravesar el mar, llegar hasta el final. 


Quiero ser reina sin reino ni corona, sin trono ni rey. No quiero principitos de cuento cazadores de perdices. No quiero princesitas de color de rosa.


Quiero ser amazona, cabalgar noche y día, sin pecho y con arco.
Quiero ser la razón de mi existencia, independiente y sin estela.
Quiero no dejar rastro, ser visible por un segundo y olvidada en un instante.
Quiero ser recordada, por mis hechos, por mis letras, por sus ojos, todos ellos.
Quiero que me vean sin mirar, quiero mirar sin ver y quiero ver sin juzgar.
Quiero que me juzguen con razón, quiero que con razón no me juzguen.
Quiero ser jueza de mis pasos sin juzgar las huellas del pasado.
Quiero adelantarme en el camino para tirar de mi, para no caer.
Quiero tapar el agujero que dejó el rayo del olvido.
Quiero querer sin querer nada queriendo querer y sin querer.


Todo lo quiero sin querer nada.


Volar.
Soñar.
Cantar.
Sonreír.
Respirar.
Sentir.
Crecer.
Recordar.
Dormir.
Amar.
Escuchar.
Mentir.
Desear.
Olvidar.


Quererlo todo. No querer nada.






Quiero.

3 comentarios:

  1. *___________* es maravillosa la entrada , te lo dije eres genial

    ResponderEliminar
  2. Jugar al despiste, al reencuentro, al lametón inesperado. Jugar a ser tú sin llegar a ser jamás nosotros. Tenerlo todo para desear la nada. Apartar mi mirada para olerte.

    ResponderEliminar