sábado, 14 de enero de 2012

Buenos días, pequeña.

"¿Dónde guardas las ganas para que no me encuentren? ¿Dónde guardas los labios para que no me besen? ¿Y las miradas que no encuentran mis ojos?
Me pregunto en qué sábanas escondiste tu cuerpo. En qué puertas viviste una despedida.
No sé en qué parques caíste de rodillas ni en qué columpios le gritaste a la vida.
Quiero saber, saberlo todo. Quiero saberte, saborearte. Quiero tenerte, olerte, besarte y escucharte.
Quiero encontrarte, para encontrarme. Quiero sentirte, para sentirme. Vivirte, vivir. Y dormir, entre tus brazos, para soñarte. Despertar y despertarte a media noche. Buenos días, sólo un beso y volveré a soñar.
¿Y qué será de tu sonrisa? Ahora es mía, y tuyos serán mis labios y lo que de ellos surja. Mis miradas ya sonríen sin ver tus ojos, mis manos te sienten aún sin tu olor y mis labios buscan tu piel. 
Y así, en esta noche fría y blanca, te escribo, te pienso y te siento.
Una noche más, buenos días, pequeña."

1 comentario: